#HablemosDeOrganos

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) apuesta a la presentación del mensaje de ratificar nuestros deseos en vida, de promover las conversaciones en familia, del respeto, la aceptación de nuestros deseos y manera de pensar y en especial el deseo de ratificar nuestra voluntad de ser donante de órganos y tejidos. A partir de hoy queremos que inicies tus conversaciones con “soy donante de órganos” porque será una confesión que cientos de venezolanos a la espera de un trasplante para recobrar su calidad de vida te lo agradecerán.

“Este ha sido un proyecto que ha involucrado a diversos entes comprometidos con la labor de donación y trasplante en Venezuela. Además, ha significado la suma de esfuerzos para promover un mensaje que invita a dejar de un lado los falsos mitos e impulsar una decisión informada, la decisión de ser donante de órganos como razón de orgullo” manifestó Zoraida Pacheco, Gerente Ejecutiva de la ONTV.

Con el eslogan “Lo que tengas que decir, que no se vaya contigo. Hablemos de órganos” la ONTV inicia hoy su campaña de concientización de la mano con la agencia Leo Burnett, a través de dos realizaciones de TV, dirigidas por José Torres de la casa productora TRES. La invitación es a hablar, conversar, a dejar clara nuestra voluntad en vida de querer donar órganos, porque cuando no lo hacemos, con nosotros nos llevamos mucho más de lo que pensamos.

La campaña también se articula con base en el cumplimiento del artículo 7 de la Ley sobre Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células en Seres Humanos donde se destaca la importancia de efectuar campañas de información y promoción con la activa participación de las organizaciones del Poder Popular en relación a la donación y el trasplante para estimular el más elevado nivel de solidaridad, voluntad y altruismo.

A partir de hoy en Venezuela se inicia una nueva etapa de manifestación de voluntades con una campaña fresca donde cada uno de ustedes podrá dejar su confesión plagada de responsabilidad a favor de la donación. Tus confesiones serán muy importantes y llevarán el mensaje a otros niveles de participación.

Aprovecha ahora y di todo lo que quieras decir para que eso no se vaya contigo. Como lo hicieron en nuestra campaña La Cantante y El Cazador que se confesaron para salvar 7 vidas.

Estaremos compartiendo próximamente interesantes confesiones de destacados personajes de la sociedad venezolana como: Vanessa Mendoza, Valentina Martínez, Carolina Torres, Andrea Herrera, Ruddy Rodríguez, Greivis Vásquez, Karina Gómez, Gonzalo Cuvero, Arlett Torres, Mariela Reyes, Gabriela Durán, Alexander Leterni, Alexander Da Silva, Vicente Peña, Sócrates Serrano, Pedro Durán, Miguel Molero, Marcela Girón, Lenadro Arvelo, JL Chourio, Ildemaro Peña, Guillermo García, Flora Sylvestre, Félix Calzadilla y Budú.

Como se darán cuenta, tienen muchas maneras de participar y formar parte de nuestra campaña, no importa en qué país te encuentres, lo que importa es promover la cultura de donación a los más altos estándares para llevar vida después de la vida y aprovechar para decir todo aquello que queremos que no se vaya con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s