Participa!!!

1.- Te invitamos a participar en nuestra encuenta

 

2.- Colabora con nosotros creando una frase para fomentar la donación de órganos y tejidos en nuestro país.

Ejemplo:  En tus manos está dar vida… dona tus órganos.

54 comentarios en “Participa!!!

  1. No hay suficientes donantes para hacer de la esperanza una posibilidad de vida…. esta en nosotros hacer que el numero de sueños sea cada vez mayor… al ser un Donante Voluntario estamos sumando voluntades…

    • soy orgullosamente donante voluntario,de mis organos,tejido y cuerpo….quiero que mis ojos sigan viendo cuando yo no este,quiero ver un niño feliz porque por mi corazon,su madre siguio viviendo…..quiero perpetuar mi vida,dar felicidad a otros cuando ya no este en esta tierra!,es una manera hermosa de seguir viviendo….soy feliz nada mas de imaginarlo.mi corazon es muy grande,ojala muchas personas lo hicieran y sintieran esta alegria!!!!

      • Tremendo comentario sentí que salió de tu corazón porque a mis 44 años pocas cosas me sorprenden pero tus palabra me hicieron dólar una lágrima. Yo aún espero por un donante.

  2. Es maravilloso saber que aunque ya no estemos con nustros seres queridos, podemos dar felicidad y esperanza a otras familias, me gustaría ser donante por favor si pueden contactarme.

  3. Agradece a la vida, agradece el amor recibido y sigue amando a otros luego de tu partida donando tus órganos. Hazte donante voluntario y dile Si a la Vida!

  4. Hola Pedro, saludos.

    Entendemos el gesto de donación, como una manifestación de solidaridad y profundamente humana. Así que el donar ropa, libros u otros objetos, siempre y cuando estén en buen estado y pueden ser usados por otros, eso es donación, se incluye entonces, desde esa visión, el concepto de donación de órganos y tejidos.

  5. DONA TUS ORGANOS…… NO SOLO SE PUEDE DAR VIDA CONCIBIENDO UN HIJO, PUEDES DAR VIDA AYUDANDO A OTROS DESPUES DE TU MUERTE….
    HOY NECESITAN ELLOS DE UN TRANSPLANTE MAÑANA PUEDE NECESITARLO ALGUIEN CERCANO A TI.

  6. LA DONACION DE ORGANOS ,ES UN ACTO SOLIDARIO,DE HUMILDAD Y DE UNA GRAN SATISFACCION ,PUES ES LAPROLONGACION DE TU SER,PROPOCINANDO LA FELICIDAD AOTRO SER

  7. Siembra la semilla de la vida, conversa con la familia tu decisión de ser “Donante Voluntario” seguramente tu acción dará grandes frutos

    • El camino perfecto para que puedas trascender en el tiempo y el espacio es reciclar tu vida “hazte donante voluntario de órganos y tejidos”

  8. Seamos participes de que otras personas tengan la oportunidad de seguir viviendo, dona tus organos y alarguemos otras vida…. mañana puede ser tu el que los necesite.. Mil Bendiciones a todos los donadores

Deja un comentario